Aqua Solem Next Generation 

QUIENES SOMOS

Aqua Solem Next Generation 

QUIENES SOMOS

Aquasolem Next Generation es una empresa joven que unió la experiencia emprendedora y visión moderna de sus socios quienes han visto la necesidad de reinventarse en la prestación de servicios básicos para cada uno de las personas, usando los recursos naturales renovables, con el fin de tener un equilibro económico y sostenible óptimo para el futuro sano de nuestro planeta.      

Misión

AquaSolem Next Generation quiere llegar a todos los hogares, empresas y sitios remotos del País, entregando una alternativa sostenible e innovadora en la producción de agua potable que cumpla con todos los estándares de calidad y la generación de energía fotovoltaica que combinadas crean un óptimo resultado en la prestación de estos recursos los cuales son básicos en la vida cotidiana de las personas.         

Visión

AquaSolem Next Generation se consolidará en los próximos 10 años como una empresa altamente reconocida a nivel nacional e internacional por su alto nivel de competencia y compromiso con la sociedad, sus empleados y el medio ambiente. De igual forma, incentivará la creación de un mundo más verde y optimo, a través de tecnología innovadora que ofrezcan una moderna y sostenible alternativa para todos aquellos que creen en un futuro que brille ambientalmente.

Socio Estratégico

GENAQ ha estado desde el 2008 invirtiendo en la investigación, desarrollo y la industrialización de generadores atmosféricos de agua, para suministrar el agua potable mas pura a las poblaciones mas vulnerables sin acceso a fuentes de agua potable.

Agua Potable

Agua potable y de fácil acceso es importante para la salud publica, por esta razón la mejora en el abastecimiento del agua y en la gestión de los recursos hidrópicos impulsa el crecimiento económico de los países y contribuye en gran medida a la reducción de la pobreza.

La generación de agua atmosférica es una alternativa tecnológica avanzada y sostenible que permite condesar agua directamente de la humedad del aire. este tipo de tecnología es una solución viable que incentiva a la creación de un mundo mas verde y optimo para la sociedad.

AquaSolem Next Generation presenta esta tecnología a través de equipos que suministran una excelente fuente de agua potable con una inversión inicial hasta de un 70% menos que las infraestructuras grises tradicionales, esta tecnología se alinea a las metas del Gobierno Nacional en promover infraestructuras verdes para que las poblaciones urbanas y rurales obtengan soluciones amigables con el medio ambiente. 

INFORMACIÓN

Correo electrónico:
contacto@aquasolem.com

Cel: 3153631212

Dirección: Calle 122 No. 11C - 51 Bogotá .. Bogotá .

Call Now ButtonLlamar ahora